sábado, 31 de agosto de 2013

Shadow El Protector - 3

Narra Amy: 

Estaba como siempre caminando en el parque y otra vez Metal Sonic aparecio, y  Shadow como siempre me fue a salvar pero fue mucho para el trato de hacer un Chaos Control pero Metal Sonic lo ataco

Luego Shadow se levanto y lo detuvo y luego Metal Sonic se marcho.... Despues paso una semana y Cream organizo una fiesta y nos invito a todos

Amy: Hola chicos
Todos: Hola Amy
Cream: Sonic puedes ayudarme con la musica?
Sonic: Claro Cream

Sonic: Bueno chicos busquen una pareja porque viene una musica leeenta ( es mi hora ) Espio!
Espio: ehh?
Sonic: Quedate aqui tengo una mision
Espio: Ok... ( Este tipo es raro )
Sonic: ( Si, Shadow no esta ) Ehh Amy puedes salir un momento?
Amy: Ok... 

Afuera*

Sonic: Amy, quiero que sepas que siempre te he amado pero nunca tengo el valor para decirtelo y por eso huyo tuyo
Amy: Sonic yo....
Sonic: No digas nada... *la besa* ( perdon no tengo foto )
Amy: Sonic!
Shadow: Sonic! 

Shadow golpeo a Sonic y Sonic quedo sangrando en el piso 

Amy: Shadow no crees que exageraste?
Shadow: ehh? Que? Que paso?
Amy: Te volviste loco y golpeaste a Sonic
Shadow: Creo que ya recuerdo
Amy: Bueno no importa

Amy: Voy a decirle a Cream que nos vamos ok?
Shadow: Ok, te espero en la moto

Fui a dentro y le dije a Cream que nos ibamos ella dijo que ok y sali y me monte en la moto y Shadow me llevo a su casa

Shadow: Amy?
Amy: Si?
Shadow: Te puedes quedar a dormir?
Amy: S-si O//O
Shadow: Gracias

Continuara....

Firma: Pikito :3


Los dejo con esta imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario