sábado, 31 de agosto de 2013

Sonic El Celoso - 2

Narra Sonic:

No era mi culpa de que Amy no me quiera igual no me importa...

Tails: ehh Sonic estas bien?
Sonic: ehh? Ahh Tails, si estoy bien, porque no lo estaria?
Tails: por Amy
Sonic: Que tiene?
Tails: Sonic, te conosco perfectamente y se que la extrañas
Sonic: Tails tu mismo lo dijiste, era mi sueño
Tails: Bueno, entonses no te molestara eso
Sonic: ehh? *Se voltea* ehh! O_O

Tails: Parece una cita
Sonic: *temblando* Vamos a saludar
Tails: Sonic estas bien?
Sonic: Si 

Con Amy....

Shadow: ehh, Amy?
Amy: Si Shadow?
Shadow: Hace mucho que hemos estado saliendo no?
Amy: Si ^^
Shadow: Amy, quieres ser mi novia?
Amy: Si ^^ !!!

Sonic: grrrrr

Tails: Sonic, tranquilisate
Dark Sonic: *acercandose a Shadow*
Shadow: ehh? Ahhs hola sonic

Sonic: ehh, Hola Shadow, hola Amy
Amy: Hola Sonic, que haces aqui?
Sonic: Nada ya me iba
Shadow: Nosotros tambien nos vamos
Amy: ehh si

Amy y Shadow se fueron y yo me fui con tails a la casa y tails se fue a su laboratorio....

Narra Shadow:

Odio a Sonic y se que el todavia ama a Amy pero no me importa amo a Amy y no dejare que nadie me la robe.....

Continuara....

Firma: Pikito


Los dejo con esta imagen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario