lunes, 2 de septiembre de 2013

Halloween de Terror - 4

Narra Amy: 

Pasaron varios meses ( muchoooos ) , estaba tranquila con Cream y Blaze por hay caminando....

Cream: Hey Amy, como te va con Sonic?
Amy: Sonic?, porque preguntas?
Blaze: Todavia no le dijiste a Cream ?
Cream: Que?
Amy: Hace unos meses soy novia de Shadow 
Cream: AMY!!!! Estas loca?
Amy: Cream...
Blaze: Mejor dejemos de hablar de Shadow
Cream: Por?
Blaze: Porque viene para aca
Shadow: Hola chicas
Todas: Hola Shadow
Amy: Hola Shady ^^


Shadow: Hey chicas van a ir a la fiesta de Halloween?
Blaze y Cream: Si!
Cream: Yo ire con Marine
Blaze: Crei que yo te iba a llevar
Cream: ehh si, Se me olvido decirte, mama me dijo que fuera con Marine
Blaze: Ok... ( Porque, porque tanto trabajo, solo tengo 14 :( ) 

Con Sonic*

Tails: Hey Sonic!, vas a ir a la fiesta de Halloween?
Sonic: Supongo ( Me imagino a Amy disfrasada )


                  Imaginacion de Sonic

Sonic: *babeando*
Tails: Sonic, se puede saber que se te vino a la mente?
Sonic: *Moviendo la Cabeza* *Despertando* ehh? Nada?
Tails: Claaaarooo......

En la fiesta*

Sonic: Tails porque me hisite poner este traje?


Tails: Tienes suerte , por lo menos tu si tienes traje
Sonic: Por lo menos te disfrasaste de una persona cool *jugando*
Tails: Si..... *piensa un poco* Oyee
Sonic: xDDDD


Este es el "traje" de Tails

Cream y Marine: Holaa!! Arggg


Marine: Blaze ven aqui
Blaze: Noooo! , no quiero que me vean con este traje, es vergonzoso
Cream: Blaze!!!!
Blaze: Ok.... ( mierd* )


Sonic: *babeando*
Blaze: SONIC!!!!!!
Sonic: Ehh * mueve la cabeza* que?!?
Blaze: ( Creo que fue mala idea disfrasarme de Sonic , creo que me esta buseando )
Amy: Hola chicos

Todos: Hola Amy
Amy: Shadow ven aqui
Shadow: Ok.... 

Todos: Wow Shadow, que buen traje
Shadow: Gracias
Silver: Hola!!


Todos: Hola!!!
Silver: O_O Bla-Blaze?
Blaze: Que?
Silver: Na-nada
Blaze: mmm...

Siguio llegando la gente y comenzamos a bailar, luego pasa que todo se torna oscuro como un apagon

Narra Shadow:

Susedio un apagon, se escucharon gritos...., se prendio la luz y Amy no estaba! , todos estabamos nerviosos…

Cream: *grita* DONDE ESTA AMY
Shadow: No se, estaba a mi lado hace un segundo
Marine: Miren chicos dejaron una nota
Cream: Que dice *nerviosa* !!!!
Marine: Dice "Si quieren volver a ver a Amy , Shadow tendra que buscarla, SOLO SHADOW, si viene acompañado no volvera a ver a Amy"
Cream: Dice quien lo escribio? 
Marine: No, pero dice esto "P.D: Mira lo que paso en la fiesta Shadow" , Shadow, esto no te gustara
Shadow: Dejame ver eso,…, O_o


Shadow: O_o
Chesse: Chao Chao ( Ocultense todos!!!!)
Cream: ?
Chesse: Chao Chao!!!! ( ash para que lo intento)
Cream: Oh oh , OCULTENSE TODOOOOOS *grita*
Todos: *gritando* Ahhhhhhhh


Dark Shadow: SONIC
Cream: *debajo de una mesa* Tails y Sonic?
Tails: Ahora que lo dices, no se.....

Continuara.....

Firma: Pikito


Los dejo con esta foto ;)

1 comentario: