sábado, 31 de agosto de 2013

El Reencuentro - 1

Narra Amy:

Estaba caminando en el parque y derepente....

Metal Sonic: Te tengo *La agarra*
Amy: Auxiliooo!!!! 
???: Deja a Amy quieta!! *Lo golpea*
Metal Sonic: Volvere!!!! *se va*
???: Estas bien? *la agarra*
Amy: S-si *abre los ojos* ( no puede ser el me atrapo? )
???: Segura?
Amy: S-si * se intenta parar* auch
???: Ven y te llevo a tu casa 
Amy: Gra-gracias

Shadow me llevo a mi casa y me recosto en el sofa

Shadow: Segura que estas bien? , quieres que me quede?
Amy: Si estoy segura, si quieres quedarte para mi no es molestia ^^

Al rato me pude parar y despues pude estar normal

Amy: Shadow quieres una galleta?
Shadow: ehh, no gracias

Amy: Vamos shadow , di Aah
Shadow: ok ._.

Con Sonic.....

Sonic: Que raro
Tails: Que?
Sonic: Amy...
Tails: Que tiene Amy?
Sonic: No se, no me persigue
Tails: Si que raro, pero bueno, tu sueño se ah hecho realidad
Sonic: ehh?
Tails: Que no era tu sueño que Any te dejara de perseguir?
Sonic: ehh
Tails: ahss olvidalo 

Al siguiente dia.... En el colegio....

Amy: Hola Blaze
Blaze: ehh? Ahh hola Amy
Tails: Hola chicas
Amy y Blaze: Hola Tails
Sonic: Hola chicos 
Todos: Hola Sonic
Sonic: Hey miren donde va el emo
Shadow: No es de tu problema Sonic
Silver: Si Sonic deja de criticar a los demas
Sonic: Que? Es por lo de Cabeza de Marihuana jajaj es un clasico
Silver: >:o
Amy: Chicos calmense , Sonic el punto es que, que tiene si Shadow es oscuro? No significa que no tenga corazon
Sonic: Que? Estas de su lado?
Amy: Si! Ya me arte de ti Sonic, Si no me quieres no me importa tu no me impidiras vivir! Adios! Vamos chicas * se van*
Sonic: Wow
Shadow: Yo tambien me voy
Tails: Creo que ya entendi porque Amy no te persiguio ayer
Sonic: ehh?
Silver: Sonic se quedo solo, Sonic se quedo solo x3
Sonic: Ohh callate Marihuanin
Silver: Ohh jodete * lo golpea con la pared con su telequinesis
Sonic: No es justo !

Continuara....

Firma: Pikito

P.D: Chico estas historias no tendran fin, son historias continuas cuando termine el blog es que el cap dira "Fin" Bye

Los dejo con esta foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario